lunes, 17 de agosto de 2009

Practicas del IV Semestre de la formación Complementaria


Los estudiantes del IV semestre de la Formación Complementaria empezaron sus prácticas de campo con niños en situación de discapacidad en la Fundación Casa del Niño con el acompañamiento del profesor Pedro Mejía Ardila, Tutor de prácticas. Hay que destacar el recibimiento caluroso que han recibido nuestros futuros Normalistas Superior de parte dela fundación y todos sus profesionales. Estarán durante 8 semanas realizando sus prácticas en la fundación.

1 comentario:

  1. A veces uno piensa que la vida es muy dura con nosotros,pero al momento de observar a los angelitos de la casa del niño,uno dice,pero es que yo lo tengo todo,por que nos damos cuenta que ellos necesitan nuestra ayuda,le quiero dar las gracias a Dios y a la normal por permitirnos compartir experiencias tan significativas para nuestra vidas,es lo mas lindo que me ha pasado en el transcurso de mis estudio como docente,quisiera escribir mucho mas pero no encuentro las palabras pa hacerlo,solo se puede vivirlo para sentirlo.gracias mi Dios

    ResponderEliminar