martes, 3 de marzo de 2009

Normal Superior Montes de María



VISIÓN
Ser orientadora de una nueva educación para nuestra Subregión, con perspectiva de progreso de las zonas urbanas y rurales, basada en la comprensión de nuestra realidad y en el desarrollo humano sostenible, para fortalecer la dignidad humana y la formación integral.





MISIÓN


Formar un educador investigador, con identidad profesional y científica de promoción comunitaria, en una búsqueda de solución a la problemática social de la zona rural y urbana de nuestra localidad, Subregión y el país


HIMNO DE LA INSTITUCIÓN

¡OH! querida escuela, tú que nos orientas
Por esos senderos del bien y del saber,
Con mucha alegría tu emblema cantamos
Y así te alabamos, oh excelsa Normal

II
Siempre en nuestras mentes te recordaremos
Y así viviremos en amor y paz.
Maestros y alumnos juntos marcharemos
Porque es nuestra meta, el poder triunfar.

CORO
Dichosos aquellos que han estudiado
Por siempre alejados del vicio y del mal,
Y con firme paso, buscando la escuela,
Por dios nunca mueras querida Normal (bis)

III
Montes de María, tú llevas por nombre
Patrimonio hermoso de nuestra región
Con sus humildes hombres son un gran ejemplo
De lucha y esfuerzo de nuestra nación

IV
Toda educación es un gran tesoro,
Como un cofre de oro debemos cuidar,
Dios del universo bendiga ese logro
Y la patria entera nos lo premiará

CORO
Dichosos aquellos que han estudiado
Por siempre alejados del vicio y del mal,
Y con firme paso, buscando la escuela,
Por dios nunca mueras querida Normal (bis)






7 comentarios:

  1. NORMALES SUPERIORES DE COLOMBIA HA LLEGADO LA HORA DE PONERNOS A TONO CON LAS TIC...

    ResponderEliminar
  2. ¿COMO ME SENTI, QUE ME GUSTA DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS?
    Me senti bien, y lo que mas me gusto de las actividades realizadas es que me pude conocer mejor con mis compañeros y compartir algunos cosas como eljuego de la cajetica, conoci algunas cosas con las cualse se identifican

    2 ¿ QUE APRENDIZAJE ME DEJO ESTA ACTIVIDAD PARA MI VIDA?
    El aprendizaje que me dejas esta actividad es de compartir las cosas mas interesantes y aprender a tener estrategias y creatividad y asi preparame para ser un buen maestro.

    CARMEN SOLANO RODELO
    I SEMESTRE

    ResponderEliminar
  3. Hola soy estudiante de esta normal como hago para pedir sertificado de notas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, necesariamente tendrías que ir directamente a la Institución. En oficinas.

      Eliminar
    2. como docente y egresada de la Norml me siento muy cmplacida con los proceso investigativos que se forjan desde lo semilleros de investigacion que se aplican desde la básica primaria, hasta la formación complementaria donde es viable ver la articulación de la parte curricular con el contexto monte mariano

      Eliminar
  4. Buenas tardes mi nombre es Elvia Angulo les escribo porque necesito un correo electrónico de ustedes para mandar una solicitud de verificación de títulos.

    ResponderEliminar

Archivo del blog