La implementación de las nuevas tecnologías implica generar habilidades tecnológicas que posibiliten el acceso al conocimiento de manera más llamativa para contribuir al desarrollo del pensamiento crítico y racional basado en un aprendizaje significativo, científico y tecnológico apoyado en una enseñanza problémica a través del conocimiento y reconocimiento del contexto rural y urbano mediatizado por la línea de investigación de la institución, la cual responde a la construcción de procesos lectores y escriturales sobre la subregión Montes de María.
Se plantea entonces, la propuesta pedagógica “La narrativa digital para leer mi contexto y producir hipertextos: que busca el fortalecimiento de la interdisciplinariedad de las áreas del conocimiento, el desarrollo de las competencias básicas, ciudadanas, laborales, investigativas y tecnológicas a partir de la lectura del contexto en forma digital y la implementación de las TIC desde el proyecto piloto UNO A UNO en los séptimo grados. Lic. Nancy Guzmán. (Coordinadora del proyecto)
Se plantea entonces, la propuesta pedagógica “La narrativa digital para leer mi contexto y producir hipertextos: que busca el fortalecimiento de la interdisciplinariedad de las áreas del conocimiento, el desarrollo de las competencias básicas, ciudadanas, laborales, investigativas y tecnológicas a partir de la lectura del contexto en forma digital y la implementación de las TIC desde el proyecto piloto UNO A UNO en los séptimo grados. Lic. Nancy Guzmán. (Coordinadora del proyecto)
No hay comentarios:
Publicar un comentario